En Gestoría Armijo...

Somos un despacho profesional de los más longevos en Granada, con una experiencia de más de 30 años, formado por un grupo de profesionales dedicados a las labores propias de una Gestoría Administrativa, Asesoría fiscal, laboral, contable, tráfico, transportes, etcétera..., que cuenta con un gabinete jurídico autónomo al servicio de nuestros clientes/as. 

La plantilla está integrada por 18 trabajadores/as, personal de contrastada experiencia en el oficio del asesoramiento y gestión, así como por gente joven y emprendedora, formando un grupo compacto y coordinado capaz de hacer frente a cualquier tipo de problemática que acontezca, estando bien posicionados en los colegios profesionales mencionados y los diferentes organismos públicos de tramitación.

 Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y personalizadas para sociedades, pymes, micro-pymes y autónomos, adaptándonos a las necesidades específicas de cada interesado/a ofreciendo un trato cercano, nos comprometemos a realizar los trámites con la máxima eficiencia y rapidez, garantizando la máxima confidencialidad y seguridad en el tratamiento de sus datos. En definitiva, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, basado en la confianza, la transparencia y la profesionalidad.  

Para obtener un mejor resultado y dar un mejor servicio, con el fin de lograr los objetivos que se pretenden y dar cumplimiento a la normativa vigente, colaboramos con diferentes profesionales en las distintas ramas del derecho, seguros privados, protección de datos, servicios de prevención de riesgos agente digitalizadores etc…, en general expertos en cada materia en concreto, todo en defensa de nuestro cliente común, y siempre bajo nuestra supervisión. 
Logo

© Gestoría Administrativa Armijo, S.L. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.